usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Top calzado masculino

Top calzado masculino

No permitas que un mal par de zapatos arruinen tu look

El calzado es probablemente una de las prendas más importantes para un hombre. Testifico que un mal par de zapatos pueden arruinar tu look, ¡sin importar que estés vistiendo el traje más caro de Giorgio Armani! Presta atención a tus zapatos si lucir como todo un gentleman inglés.

Zapatos estilo Oxford

Preferentemente de color negro, son uno de los estilos clásicos para los caballeros. El zapato Oxford, con orígenes en Escocia e Irlanda en el siglo XVII, tiene un diseño y forma que representan señorío, elegancia y virilidad, y son los únicos adecuados para usar con frac o esmoquin. Antes de elegir cualquier otro modelo de zapatos de cuero negro o de vestir, recomiendo que te vayas por lo chic y elijas unos Oxford bien lustrados.

Náutico

Este estilo de calzado masculino entra en lo casual sin ser demasiado informal. Para mí, un hombre que lleve zapatos estilo náutico dice que le agrada el aire libre, la frescura y la masculinidad sin descuidar un atuendo serio y de buen vestir.

Botas o botines

Unas botas de cuero perfectas para salir al campo con porte o, si de casualidad vives en un país con invierno, yo recomendaría también unos sobrios botines negros. Este tipo de calzado es bastante masculino, y además de hacerte lucir bien, te servirá de maravilla si adoras subir la montaña, hacer excursiones y explorar la naturaleza; y en el caso de los botines, serán geniales para el frío invernal.

Calzado deportivo

¡Porque todo caballero que se aprecie y cuide su presencia también cuida su cuerpo, y cuando lo hace puede vestir excelentemente! Unas buenas botas de goma como calzado deportivo son algo súper importante en tu outfit de gym. Y si no tienes razones concretas para comprar calzado deportivo… ¡deberías!

 

26 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com