usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Tips para trasladarse en ciudades cosmopolitas

Tips para trasladarse en ciudades cosmopolitas

Por experiencia sé que moverse con agilidad en las metrópolis representa una complicación para muchos viajeros.

Por experiencia sé que moverse con agilidad en las metrópolis representa una complicación para muchos viajeros. Pienso que, si bien no es fácil trasladarse en urbes conocidas sólo por fotografías y postales, con un poquito de investigación y estos tips que siempre aplico se puede facilitar una experiencia turística considerablemente. 

El mejor amigo de un turista es un mapa

Cuando llegues al aeropuerto adquiere un mapa de la ciudad y estúdialo con detenimiento. Es chévere y súper útil saber dónde estás, adónde quieres ir y qué dirección tomar. Adicional a esto, compra un mapa del metro, tranvía y otros transportes (la mayoría de las ciudades cosmopolitas tienen mapas de las rutas de transporte público, completos y sencillos de leer).

   

La vía rápida por el metro

Los metros de muchas urbes como Nueva York, París, Londres, Moscú y Tokio cuentan con redes amplías que conectan todo su territorio. Un plus es la calidad: son puntualísimos, eficaces y te transportan con rapidez y seguridad — ¡lo certifico!—.

   

A veces los taxis no son tan veloces

Si tienes la opción de tomar un transporte que tenga una vía libre (como un metro o un tranvía) yo siendo tú lo tomaría antes de llamar un taxi; a veces los embotellamientos son terribles en las grandes ciudades, sobre todo si vas a movilizarte en horas pico.

Investiga sobre la ciudad y su transporte

Todas las metrópolis son distintas. Mi mejor consejo es que investigues sobre el tráfico y el transporte de la ciudad a la que vayas. De esta manera sabrás qué hacer y qué no. Asimismo, los sistemas de transporte de estas urbes suelen tener tarifas cómodas para los viajeros: puedes, en algunos casos, comprar una tarjeta o “pase” para usar el transporte público elegido las veces que quieras por un lapso de tiempo determinado.

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com