usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Terapia para liberar estrés 1

Terapia para liberar estrés 1

¡Sé unas cuantas técnicas bastante efectivas para alejar ese indeseable mal! Aplícalas como yo y verás la diferencia.

En esos días de full trabajo el estrés es algo que aparece casi inminentemente. A mí no me gusta —sé que a nadie realmente—; me pone malhumorada y no logro concentrarme ni dar mi cien por ciento. Por suerte, ¡sé unas cuantas técnicas bastante efectivas para alejar ese indeseable mal! Aplícalas como yo y verás la diferencia.

Ejercicios de respiración

Toma tan sólo unos minutos. Ve a un lugar tranquilo donde puedas cerrar los ojos y respirar conscientemente mientras cuentas despacio hasta 10 o hasta que te calmes. Cada respiración debe ser profunda y lenta. Procura despejar las preocupaciones de tu mente y siente cómo tus músculos se relajan poco a poco.

Música

¿No tienes música que te relaje en tu iPod o teléfono? ¡Muy mal! En un momento desagradable o demasiado ajetreado, ponerte un rato los audífonos y escuchar la pista más relajante que tengas puede disminuir tus niveles de estrés considerablemente.

 

 

 

 

 

Pelotita anti-estrés

Si estás tan estresada que te crees capaz de ahorcar a alguien… ¡paga tu furia con una almohada o una pelotita anti-estrés! Ojo: haz de esto algo así como una terapia, o sea, que conscientemente sientas que descargas tu energía con cada golpe a la almohada o cada apretón a la pelota.

La medicina anti-estrés es llorar

Ahora, si la situación te pone súper tensa y te da impotencia, no contengas las lágrimas; llorar en esos momentos es una de las mejores formas de liberar las hormonas del estrés. Sí, sé que se nos corre el rímel…pero después de que respiramos aliviadas, sabemos que el maquillaje corrido ha valido la pena.

Querido diario…

Como última recomendación, escribir en un diario es genial para conocernos a nosotras mismas en todo momento, no únicamente cuando nos ataque el estrés. Así va el ejercicio: en un día estresante puedes escribir lo que quieras con total sinceridad. Al día siguiente, ya calmada, revisa lo que has escrito. ¡Podrías sorprenderte e incluso cambiar tu manera de reaccionar la próxima vez!

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com