usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Recorrido cultural en Malasia

Recorrido cultural en Malasia

Te mostraré cuáles son los lugares de Malasia que, según yo, deberías visitar para hacer un recorrido cultural ‘+10’ por este fascinante país.

Creo que una de las mejores formas de conocer la cultura es salir a las calles, empaparse del pueblo y experimentar su vida. Después, un tanto de historia y de entretenimiento al paladar son buenos complementos para una ruta turística fenomenal. Te mostraré cuáles son los lugares de Malasia que, según yo, deberías visitar para hacer un recorrido cultural ‘+10’ por este fascinante país.

Kuala Lumpur

Una visita por Malasia debe empezar por su centro neurálgico: Kuala Lumpur, la capital. Aquí converge ferozmente la soberbia de imponentes rascacielos con los templos arraigados a su no muy lejano pasado. Tan exótica y mezclada como moderna, Kuala Lumpur ha sido una urbe de vertiginoso crecimiento desde su fundación en 1857.

 

 

 

 

 

Melaka

Esta pequeña y colorida ciudad tiene un rico pasado histórico debido a que fue el antiguo centro de la cultura malaya en los siglos XV y XVI, y luego se convirtió en colonia de portugueses, holandeses y británicos, cuyas influencias quedaron registradas en la arquitectura de los edificios. Es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco imperdible en donde puedes explorar todo desde su pintoresco centro.

George Town

También declarada Patrimonio de la Humanidad, fue una de las sedes de la Compañía Británica de las Indias Orientales desde que el capitán Francis Light la fundó en 1786 con el propósito de hacerla un importante puerto. Abundan los templos budistas, museos y edificios históricos donde saturarse de cultura. Además, nunca falta la buena cocina malaya y las tiendas.

22 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com