usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Recetas caseras para eliminar las ojeras

Recetas caseras para eliminar las ojeras

Elimina esas molestas ojeras con estos consejos

¡Qué molestas son esas sombras debajo de los ojos! Cuando me aparecen, luzco cansada y triste. Yo tomo mis precauciones básicas como hidratarme bien, dormir lo suficiente y usar protector solar, sin embargo, a veces se forman por mala circulación en la delicada piel debajo de los ojos. Suelen salir tras una noche sin buen sueño, pero por fortuna las atenúo con estos efectivos y sencillos remedios para así volver espléndida a mi día a día.

¡El pepino contra las ojeras!

Seguro piensas en una sesión de spa con rodajas de pepino sobre tus párpados. ¡Es muy chic! Pero te propongo algo distinto: exprime jugo de pepino y déjalo en el refrigerador unos minutos, luego sácalo y añádele un poco de jugo de limón. Remoja entonces unas bolitas de algodón en la mezcla y colócatelas sobre el contorno de los ojos por 15 minutos. Enjuaga con agua fría y voilà! Las propiedades refrescantes y astringentes del pepino habrán disimulado la inflamación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una bolsita de té, no en la taza sino sobre tus ojos

¡Las bolsitas de té que tienes en el estante de la cocina podrían atenuar las temidas ojeras! Si no tienes té, también puedes usar los saquitos de infusión de manzanilla, efectivísimos por sus poderes antiinflamatorios. Ahora bien, remoja en agua fría los saquitos y luego póntelos sobre las ojeras por unos 15 minutos aproximadamente.

Papa fría

Corta en rebanadas delgadas una papa cruda que se haya enfriado un rato en la nevera. Coloca sobre tus párpados y el contorno de los ojos las rodajas de papa y espera unos 15 minutos para que hagan efecto. Si las rebanadas adquieren tu temperatura corporal, cámbialas por otras que estén frías. 

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com