usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Pequeño tour por la Tour Eiffel

Pequeño tour por la Tour Eiffel

El monumento más icónico de la cultura francófona es una estructura metálica de gran elegancia e imponencia.

París, urbe hermosa como pocas, la cual lleva como símbolo la espléndida torre Eiffel. El monumento más icónico de la cultura francófona es una estructura metálica de gran elegancia e imponencia, a la cual puedes subir hasta su tope y maravillarte con una vista sin igual. ¡Hice el recorrido y lo recomiendo una y mil veces!

Existen tres ascensores que llevan a las plantas primera y segunda, ¡tras hacer una fila más o menos larga! Si eres un poco impaciente y algo deportista, ¿por qué no tomar las escaleras? En ese caso emprenderías un viaje desde el propio esqueleto de la torre. Yo, por ejemplo, decidí tomar esta descongestionada vía, ir a mi propio ritmo y disfrutar la experiencia minuto a minuto.

Las gigantescas bases de la torre lucen más soberbias cuando te acercas para subir. Desde dentro anduve escalón por escalón, con el clac de mi calzado sobre el hierro pudelado, hasta la segunda planta (115m), donde tuve que tomar un elevador para llegar a la cima (276m). Pero antes, claro, contemplé un rato el mágico paisaje: veía la ciudad hasta donde sus formas se difuminaban en la lejanía, el Sena danzante bajo los puentes, la catedral de Notre Dame a un lado y el Campo de Marte a su largo y ancho.

Mi corazón palpitó fuerte estando en el elevador que lleva a la cúspide de la Tour Eiffel. ¡Qué manera de inspirarse del romance, la historia y el color de la capital de Francia! Además, creo que no existe una mejor forma de admirar esta metrópoli que desde aquel mirador tan alto, donde pude observar también el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

¿Conclusión de mi experiencia? El profundo suspiro que solté inconscientemente hizo de ella el broche de oro que cerró mi efímera y super cool visita por París.

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com