usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

No sigas la moda, sigue tu instinto

No sigas la moda, sigue tu instinto

¡Sigue tu instinto y aprende a verte súper chic!

Para vestir bien no hay que estar detrás del televisor mirando las pasarelas de Milán, Nueva York y París. Más que una cuestión de seguir corrientes y tendencias, se trata de algo donde vale más tu instinto sobre moda y estilo.

En esto a lo que llamo “instinto” me refiero a varias cosas. Para mí, vestir bien es cuestión de actitud, prendas y accesorios correctos; es decir, ¡podemos usar el vestido más caro y aun así lucir sin sazón! Hay que llevar el glamur en el movimiento, en la educación, en la sonrisa, en el maquillaje y las combinaciones. Si te ves fabulosa, primero es porque lo irradias; segundo, por lo que llevas puesto.

¡Apuesta por lo clásico! Montones de trajes pueden salir en las pasarelas del mundo, pero el estilo clásico y refinado jamás te hará quedar mal. Me refiero a esos looks de sensualidad y clase, como aquellos de la actriz Audrey Hepburn, la modista Coco Chanel o la diseñadora venezolana Carolina Herrera. Busca figuras en quienes puedas inspirarte es una buena opción.

Es importante seguir el estilo, y debemos cultivarlo, agudizarlo. Tienes que crear tu propio criterio: usa ropa que te guste, que exprese quién eres, que te haga sentir cómoda. Por supuesto, sé consciente de no elegir atuendos exagerados, ridículos, que no armonicen con tu figura corporal o de poco glamur… Analiza la ropa, no compres “porque sí”, sé crítica con tu estilo.

Seguir el instinto es guiarte por tu agudo sentido de la moda. Es antónimo de ser esclava de la moda y sinónimo de la búsqueda del buen estilo. ¡Toma estos consejos y te aseguro que te verás súper chic!

21 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com