usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Los Roques, islas del romance

Los Roques, islas del romance

Este parque nacional, uno de mis favoritos, está conformado por 42 islas en donde podrás realizar las actividades que quieras.

Al norte de mi hermoso país existe un oasis inigualable: Los Roques. Este archipiélago perteneciente a las Dependencias Federales venezolanas es un paraíso bajo el sol, con alfombras de arena blanca y fastuosas aguas cristalinas, más un prisma de azules que te dejará atónito(a).

Este parque nacional, uno de mis favoritos, está conformado por 42 islas en donde podrás realizar las actividades que quieras. Las más visitadas por los turistas son aquellas en la parte noreste del archipiélago, cerca de El Gran Roque, la única poblada y con aeropuerto. Estas islas (o cayos) son: Francisquí, Nordisquí, Madrisquí y Crasquí. Pero, por supuesto, ¡puedes explorar los demás!

La encantadora cadencia del suave oleaje te relajará mientras lees un libro y tomas el sol —¡me fascina!—, o si lo prefieres puedes caminar con tu pareja por la blanquísima arena y luego bañarte con él o ella en el mar. También puedes sumergirte en estas aguas de ensueño para hacer buceo, practicar buen windsurf de aventura gracias a la vigorosa brisa o ir de pesca. Personalmente, algo que me encantó es que pude “adoptar” una tortuga en la Fundación Científica Los Roques, en el cayo Dos Mesquises. ¡Recibes un precioso certificado de adopción y tu tortuga apadrinada es puesta en libertad!

Para quedarte unos días en este extraordinario lugar de aguas calmas tendrás que hospedarte en alguna posada de estilo tropical en El Gran Roque. ¿Qué sería más romántico que estar con tu amado(a) en un remoto y bellísimo lugar como éste? Para mí pocos sitios tienen la magia de Los Roques. Pasar unos días allá, en una de las más increíbles creaciones de Dios, es una experiencia fantástica.

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com