usuarios registrados
¬Ņolvid√≥ contrase√Īa? ¬°reg√≠strese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Los 7 pecados capitales del maquillaje

Los 7 pecados capitales del maquillaje

El sendero del buen gusto hacia una vida con garbo y estilo propio no est√° exento de ¬ďdelitos¬Ē errores en cuanto al maquillaje se refiere.

El sendero del buen gusto hacia una vida con garbo y estilo propio no está exento de “delitos” errores en cuanto al maquillaje se refiere. Todas podemos aplicar esta muestra de arte en nuestros rostros exitosamente. Teniendo en cuenta los pecados capitales del maquillaje, la tarea será mucho más sencilla.

Hacer “máscara” por “maquillaje”

La base es el elemento principal del maquillaje. Si ésta no se hizo bien, el resto tampoco. Hay que buscar una base similar al tono de nuestra piel; ni muy clara ni muy oscura, pues de lo contrario se crearía un contraste antiestético entre rostro y cuello. Con el flash de una cámara, los defectos de tu maquillaje quedarán plasmados dramáticamente. ¡No uses “máscara” por “maquillaje”!

 

Demasiado polvo

Y luego de aplicar la base del maquillaje, si te aplicas polvo muy claro o en exceso, lo único que lograrás será darte un aspecto fantasmagórico y acartonado. Sella la base suave que uses con un polvo mineral o traslucido.

 

Resaltar los rasgos, no “disimularlos”

Cuando se hace una mala elección del encubrimiento y color del corrector saltan los defectos del rostro en vez de disimularlos en una gentil capa de maquillaje. Evita aplicarte correctores demasiado claros que acentúen las ojeras y difumina bien para no crear una sensación de maquillaje “por secciones” o “manchas”.

 

“Arcos” por “cejas”

Si bien se arquea un poco la línea de las cejas para darle más viveza a la mirada, debemos seguir el contorno natural de ésta. Recuerda cuán expresivas son las cejas; si las exageras, tendrás la expresión equivocada pintada en tu cara. Tampoco uses un color demasiado oscuro para delinearlas.

 

Engrosar los labios o delinearlos con un color indebido

Aunque los labios gruesos parezcan sexys, ensanchar el borde natural de los tuyos no va bien con tu fisonomía. Hidrata tus labios con frecuencia para suavizar su superficie y usa el labial para colorear su grosor natural. Advertencia: no marques los bordes con lápices oscuros ni apliques brillo o tonos claros en la parte interna.

 

“Mancha” por “sombra”

Recargarás tu apariencia al punto de la exageración si eliges colores muy extravagantes para el día, sombras de ojos idénticas al color del atuendo o si aplicas el producto en bloques o en pinceladas marcadas.

La sombra debe estar muy bien difuminada para que dé ese aspecto de “sombra” que queremos. Los colores no deben combinar con el vestido necesariamente, pues en ocasiones saturarían tu look.

 

Delineador impreciso

Delinear el ojo con unas rayas demasiado gruesas, irregulares o imprecisas podría arruinar todo el maquillaje que te has hecho. Los ojos son el punto central de tu visaje, por lo que descuidarlos te hará lucir mayor, agotada y sin chispa.

11 dE junio dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com