usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Joyas y accesorios: ¿cuánto es demasiado?

Joyas y accesorios: ¿cuánto es demasiado?

Hay que admitirlo: a la gran mayoría de nosotras nos encanta llevar pulseras de materiales orgánicos o de metales, aretes pequeños o voluminosos, collares de diferentes estilos, anillos con o sin joyas y tobilleras cuando usamos shorts o vamos a la playa. Los accesorios son fabulosos, pero hasta para ellos hay principios de buen gusto.

 

No visten, complementan

Las joyas realzan la elegancia cuando funcionan como “punto de equilibrio”. Apuesta por la sencillez y elige tus accesorios en función del atuendo y no al revés: si tu look es colorido y alegre, prefiere el oro y la plata; si es clásico, opaco o disimulado, luce pedrería de colores que dé una chispa de personalidad.

Moderación

Al usar cinco brazaletes de diferente tipo en cada mano, un collar gigante y anillos en cada dedo, harás de ti una imagen caricatural y ninguno de tus accesorios se destacará. El truco está, como dije antes, en la sencillez; es decir, en dejar que las piezas brillen, no que pierdan fuerza o que ni siquiera se distingan — ¡falla total!—.

 

 

¡Balance!

Siguiendo la lógica del consejo anterior, si usas un collar grande y llamativo, no uses unos zarcillos igual de excéntricos. Balancea el estilo de los accesorios; podría ser uno fantástico y reluciente al lado de otros que hagan juego. Así, si usas unos aretes con pedrería, por ejemplo, procura que los demás accesorios sean solamente metálicos.

A tono con la ocasión

En el día puedes usar prendas de tonos divertidos, con accesorios en oro, plata o perlas. Por la noche, en cambio, queda genial un vestido de gala o algunas prendas sobrias con joyas que sobresalgan. Recuerda: muchas veces la ocasión condiciona la vestimenta.

 

Vestirse bien es un poquito de intuición, de personalidad y de sentido común. Podemos lucir tantos estilos como queramos para expresar nuestra creatividad, siempre y cuando sepamos hacerlo con gracia. A ti, amiga lectora, te recomiendo explorar todas las posibilidades que ofrece la moda, en especial el mundo de los accesorios, y con sensatez te aseguro que conseguirás atuendos de lo más chic.

09 dE octubre dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com