usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Fundación protección a la mujer

Fundación protección a la mujer

Debemos educar a los niños para que vivan un futuro sin violencia de ningún tipo.

El trabajo contra la violencia es una labor de todos como sociedad. Para erradicar lo más importante es, sin duda, la educación: debemos educar a los niños para que vivan un futuro sin violencia de ningún tipo.

Pero la gran tarea también involucra talleres, charlas y orientación a los adultos, en especial a la mujer, quien suele ser una de las principales víctimas de la violencia. En Venezuela la organización No más violencia trabaja en la educación para prevenir los casos de violencia.

No más violencia ofrece adiestramiento y capacitación en talleres, charlas y conferencias dirigido a otras ONG, instituciones, concejos comunales, público en general y centros educativos. Además, gracias al equipo que compone esta organización pueden ofrecer asesoría en materia de Medicina legal y forense, Seguridad laboral y Salud ocupacional.

Todos debemos colaborar para cesar la violencia en la humanidad. En caso de que necesites más información o quieras formar parte de esta labor en contra de la violencia de género, ingresa a la página web de esta organización www.nomasviolencia.org.ve y sé parte del cambio.

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com