usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Explorando el Casco Antiguo de Panamá

Explorando el Casco Antiguo de Panamá

¡Súper recomendable para mí un paseo en esta monumental parte de la ciudad con edificios históricos, plazas verdes y calles empedradas!

El Casco Antiguo de la capital panameña es el recuerdo de un duro pasado, cuando su población luchó por mantenerse en pie frente a ataques y saqueos piratas. En este pintoresco Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO pude apreciar diversos lugares sensacionales. ¡Súper recomendable para mí un paseo en esta monumental parte de la ciudad con edificios históricos, plazas verdes y calles empedradas!

Respiré el encanto del Pacífico en las calles del Casco Antiguo, todo un despliegue de arquitectura colonial mezclada con otros estilos. Vi que las casas exhiben sus imponentes puertas y fachadas, los balcones parecen volcarse hacía las calles, la piedra en la superficie de varios edificios me recordó cuán antiguos son, y otros majestuosamente conservados me sorprendieron con su gloría de antaño.

Cuando vengas, échate un paseo por estas bellezas arquitectónicas: el Palacio de Las Garzas, totalmente blanco como el ave de su nombre, es la sede del Poder Ejecutivo de la República de Panamá; el Palacio Bolívar, magnífico, con un color precioso y merecedor de los flashes de tu cámara; la Catedral Metropolitana y la Iglesia de San José, unos de los símbolos del Casco Antiguo; y la Plaza de la Independencia, Plaza Bolívar, Francia y Herrera, cada una con estatuas que me parecieron geniales y árboles que dan buena sombra y aire fresco.

No hay pérdida si vienes al Casco Antiguo. Y si caminas un poco más, de seguro te toparás con algún tesoro escondido.

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com