usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

El poncho, un must de otoño-invierno de 2014-2015

El poncho, un must de otoño-invierno de 2014-2015

El otoño se ha ido y llega el invierno al hemisferio norte. Este año el poncho es la moda allá para protegerse del frío, y aunque en nuestros países tropicales no tenemos esa helada temporada, te quiero mostrar esta estilosa prenda que, de hecho, es típica de Sudamérica.

Sarah Jessica Parker ha sido una de las estrellas que se han sumado a esta tendencia. Ella adquirió un poncho de lana de la marca Burberry, el cual personalizó con sus tres iniciales. Y no podría omitir a la supermodelo Cara Delevingne, quien ya había desfilado el poncho Monogrammed de Burberry en las pasarelas.

La combinación de poncho estampado y jeans será bastante común en los meses venideros. Este outfit nos da un aire casual y divertido sin demasiado esfuerzo. Pero, además, se puede combinar con otras prendas sencillas. El atuendo no tiene que ser recargado ni necesariamente “elegante”.

 

Lo bueno del poncho es su versatilidad; es decir que a pesar de ser una prenda para el frío, la tela puede ser fina o gruesa dependiendo del clima de nuestra ciudad. Otro punto más para esta prenda: ¡es súper cómoda de vestir!

¿Qué te parece el poncho como moda para esta temporada? ¿Te sumas a la tendencia?

 

29 dE diciembre dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com