usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

El perfume: esencia de la imagen personal

El perfume: esencia de la imagen personal

El perfume es la actitud hecha fragancia. Más que un complemento, se trata de un refuerzo de nuestra personalidad, una parte intangible de nuestra vestimenta que remarca el estilo y cómo otros nos perciben.

De acuerdo con los expertos en aromaterapia, el arte de usar aceites esenciales para mejorar la salud física y mental, un perfume ideal puede mejorar la salud, reducir la depresión y armonizar la calidad de vida. Y es que con sólo percibir un aroma agradable nos provoca tomar una inspiración sostenida casi instintivamente, nos sentimos agradados y seducidos.

Perfumarnos hace parte del conjunto de nuestra imagen personal y el impacto que creamos con ella más allá del aspecto visual y el comportamiento. En lo que respecta al atuendo adecuado, el estilo de peinado, el maquillaje, los gestos, la palabra y el tono de voz, una fragancia representativa ayuda a componer ese look intachable que sólo se logra cuando todo está en sincronía. Si logramos la imagen correcta con la totalidad de los elementos, seduciremos a los demás, “venderemos” nuestra imagen, seremos percibidos según el mensaje que queramos transmitir.

¿Puedes imaginar a alguien sexy pero “inalcanzable” debido a un escudo de mal olor? ¡Seguro que sí, o al menos nos ha ocurrido algo similar! Cada persona crea alrededor suyo un “aura” que otros perciben y califican. Sin duda alguna, el perfume ayuda a acondicionar ese “aura” para que sea atrayente.

Es precisamente ese magnetismo que otorga un aroma lo que fortalece nuestra autoestima: sentirnos impregnados de nuestra fragancia favorita da otra dimensión a nuestro estilo y aumenta la confianza propia, ya que sabemos que con esta poderosa herramienta seremos mejor percibidos por otros.

¿Quieres impulsar tu confianza personal y reforzar la impresión que generas? Usa siempre tu perfume, pues activará ese efecto seductor tan deseado que inconscientemente te hará más atractivo(a) para los demás.

15 dE septiembre dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com