usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

De copas en Miami

De copas en Miami

¡Te invito a conocer estos acogedores bares en donde podrás deleitarte con una sabrosa bebida!

Cuando voy a la ciudad más latina de Estados Unidos disfruto paseos de compras por la soleada South Beach, y por las noches me agrada saborear algunos tragos en sitios especiales para mí, los cuales he descubierto con el tiempo. ¡Te invito a conocer estos acogedores bares en donde podrás deleitarte con una sabrosa bebida!

Van Dyke Café

En este café de fachada cubierta por una hiedra trepadora estarás en un ambiente con música en vivo y deliciosos cocteles. Además, el edificio y la decoración en sí ya son un motivo de visita.

Dirección: 846 de la Lincoln Road, Miami Beach, Florida.

 

 

 

 

 

 

Blackbird Ordinary

Perfecto para degustar unas cuantas copas con cocteles de elaboración artesanal en un ambiente de luz tenue, decoración de estilo taberna y excelente música en vivo. Recomendable para ir con amigos, charlar y disfrutar una noche especial.

Dirección: 729 SW Primera Avenida, Miami, Florida.

Blue Martini Brickell

¡Cuando vayas a Blue Martini Brickell tendrás que pedir, casi obligatoriamente, uno de sus gustosos Martinis! La buena música en los locales de la franquicia Blue Martini crea una atmósfera agradable, se pueden probar bebidas en el patio y también bailar mientras disfrutas la performance de la banda.

Dirección: 900, Avenida #250, South Miami, Florida.

 

 

22 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com