usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Consejos para madres solteras

Consejos para madres solteras

Muchas veces no es fácil, pero con ayuda de unos tips que considero útiles, la tarea puede hacerse sin desfallecer.

¡El trabajo de una madre soltera merece el respeto de todas las mujeres! Muchas veces no es fácil, pero con ayuda de unos tips que considero útiles, la tarea puede hacerse sin desfallecer.

Cuídate

Con tantas ocupaciones sueles topar tu horario de actividades. Pero no te escudes con la excusa del “No tengo tiempo”. Procura hacer actividad física al menos 3 veces a la semana por 30 minutos y haz un mercado súper saludable. Tú eres lo más importante para tu pequeño y tienes que tener una salud al máximo.

Tu vida social es importante

Sacar tiempo para reunirte con tus amigas es importante para que te distraigas, compartas con la gente que aprecias e, incluso, recibas apoyo y consejo. La vida social nos hace sentir bien, y como mamá es vital que estés de buen humor para darles la mejor crianza a tus hijos.

 

 

 

A veces no podemos ser la “mujer maravilla”

Es decir, si tienes una ex pareja o ex esposo, procura que la crianza de tus hijos sea entre ambos económicamente y que tu hijo tenga la oportunidad de compartir con su padre, si puede. Asimismo, si tienes familiares en la ciudad pídeles su apoyo con tu hijo para que tú puedas tomar un tiempo para ti: ir al salón de belleza, hacer ejercicio, salir al cine con amigas, hacer las actividades que te hacen feliz o, si no, busca actividades que te hagan sentir bien.

Sé equilibrada en la crianza

Quizá como madre soltera podrías ser muy permisiva o sobreprotectora. Es normal, no obstante, debes estar alerta para no criar de una forma en que no pueda favorecerle. Pon disciplina en el hogar, pon límites, apremia a tu hijo cuando haga algo bien, entre otros. Si el padre no está procura que tu hijo comparta con un familiar masculino que sea una imagen positiva, que puede ser un tío, un primo o el abuelo. Es favorable tanto para niñas como para niños.

Comparte con tus hijos

Puede que entre tantas ocupaciones olvides pasar tiempo de calidad con tu hijo. No debes descuidar tu relación con él o ella, sino que debes nutrirla. Por eso, olvídate un rato de las preocupaciones que tengas; ve al parque con él, ten una comunicación abierta, juega a la pelota, pasea y comparte… ¡Todo pasa y el presente es lo único que tenemos, así que hay que disfrutarlo!

22 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com