usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Cómo seleccionar la aerolínea adecuada

Cómo seleccionar la aerolínea adecuada

Cuando voy a viajar sé cuáles puntos considerar para elegir la mejor aerolínea disponible y así hacer un viaje más placentero.

Elegir la aerolínea para un vuelo es cuestión de diversos factores, para tu bolsillo y para tu comodidad. Cuando voy a viajar sé cuáles puntos considerar para elegir la mejor aerolínea disponible y así hacer un viaje más placentero.

La aeronave

Revisa el vuelvo que posiblemente vayas a comprar y cuál es la aeronave disponible. En sitios webs como SeatGuru.com puedes revisar las características del avión y de tu asiento en específico por aerolínea. Si no encuentras información, dirígete a la página web de la compañía que te ofertó el viaje. Además, pregunta qué servicios dan en vuelo.

Condiciones de equipaje

Debes estar segurísimo(a) de cuánto equipaje acepta tu aerolínea, ¡si no podrías llevarte un gran fiasco en el mostrador, a pocas horas o minutos de tomar tu vuelo! Cabe informarse también si el equipaje por cuánto la aerolínea asegura tu equipaje. Asimismo es importantísimo tratar de elegir una sola aerolínea si vas a hacer escalas: si el avión se atrasa o tu equipaje se pierde, sólo habrá un responsable y tendrán que responderte.

Buscar puntuaciones por internet

También puedes visitar foros por internet para saber qué referencias tiene la aerolínea que quizás elijas. Y también puedes entrar a la página web de la propia aerolínea para saber sus “términos y condiciones”.

¿“Bajo costo” o “precio normal”?

De esto no puedes escapar: hay que sopesar los pros y los contras. Por una parte, el precio es muy tentador si consideras tu presupuesto; por otra, hay que considerar lo siguiente: las compañías “low cost” no suelen incluir tasas aeroportuarias en su precio final, tienen límites de equipaje bastante restringidos (y si te pasas tendrás que desembolsar una cuantiosa cantidad de dinero),  y el tentempié del vuelo suele ser sólo el “necesario”. Pero todo depende de ti: ¿te gusta viajar más cómodo, no te importa llevar poco equipaje o pagar tasas aeroportuarias? ¡Son cosas que hay que considerar!

Ya lo sabes: antes de elegir una aerolínea revisa todos estos datos para un viaje placentero sin contratiempos.

 

25 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com