usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Cómo organizar tu clóset

Cómo organizar tu clóset

Aprende a organizar tu clóset de de manera sencilla con estos consejos

Ser organizado es una cualidad muy bien apreciada, tanto en hombres como en mujeres. Me gusta ser organizada y procuro mantener todo en orden. Si tú también quieres, aquí te explico lo que hago para tener un clóset de primera.

Te recomendaría que saques toda tu ropa y la pongas en la cama. Prepárate para una buena sesión de limpieza. Esto habría que hacerlo con cierta regularidad, pues el polvo daña nuestras prendas. Asimismo, sé honesta(o) contigo y dona aquello que no usas.

¡Llegó la hora de ordenar al estilo Myriam Abreu! Necesitarás lo siguiente: cajas de cartón y racks zapateros, ganchos de ropa de un solo modelo (preferentemente de plástico o de madera), ganchos para instalar en la puerta del clóset, separadores para las gavetas, un cofre de plástico, paciencia y algo de música o radio.

Así será la operación, brevemente resumida (suponiendo que tienes un clóset con puertas, gavetas, dos tubos para ganchos y espacio en el suelo):

Calzado: guardarás los zapatos y tacones en las cajas de cartón en el suelo del clóset para evitar que el polvo los dañe. Los que más usas van arriba; los que menos usas, abajo. En el rack de zapatos dentro del armario colocarás las sandalias y aquel calzado que usas frecuentemente.

Pantalones y faldas: califícalos por color y telas y cuélgalos en el tubo inferior del armario. Si tu armario no es muy alto puedes colgarlos doblados a la mitad para que no ocupen mucho espacio.

Blusas, chaquetas, camisas: sepáralas por tipo de prenda y color y cuélgalas en el tubo superior.

Abrigos, carteras y bufandas: instala los ganchos a las puertas del clóset. Allí colgarás estas prendas que usualmente ocupan mucho espacio o pesan.

Ropa interior, gorras, correas, joyas y accesorios: ahora usarás los separadores (de plástico, madera o hasta cajas de cartón) y dividirás en varias secciones las gavetas de tu clóset. Así guardarás ordenadamente medias, sostenes, correas, etc. En el caso de relojes, joyas y accesorios, guárdalos en el cofre de plástico.

¡Todo listo! Ahora la única tarea — complicada para muchos— es mantener el orden. No te olvides de colocar un rico aromatizador, el toque final.

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com