usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Cómo cuidar tus jeans

Cómo cuidar tus jeans

Recientemente leí un artículo acerca de que el director ejecutivo de la marca Levi Strauss, Chip Bergh, dijo que no deberíamos lavar los jeans a máquina.

Cómo cuidar tus jeans

Recientemente leí un artículo acerca de que el director ejecutivo de la marca Levi Strauss, Chip Bergh, dijo que no deberíamos lavar los jeans a máquina. Me llamó la atención porque muchos no solemos cuidar nuestra ropa como deberíamos, pero más aún debido a que los vaqueros son unas prendas súper resistentes y duraderas. Indagué un poquito más sobre el tema y he aquí los tips que encontré, los cuales te ayudarán a preservar mejor tus amados jeans originales que lucen tan bien.

 

1.     Lavado a mano:

Según Chip Bergh los jeans o pantalones de mezclilla deben lavarse con esponja o cepillo, poco detergente y deben dejar secarse al aire. Para él las lavadoras deberían usarse pocas veces.

 

 


2.     No lavarlos con agua caliente:

Lavar los jeans con agua muy caliente podría hacer que el color se desvanezca poco a poco en cada lavada.

3.     No tan seguido:

Si quieres que el hermoso color de tus apreciados Levi’s originales se quede como está, no laves los jeans todas las veces después de usarlos. Podrías lavarlos luego de la tercera vez de usados.

4.     Voltéalos:

Para que el tinte del jean no se vaya gradualmente, voltéalos y lávalos desde la parte interna.

5.     Evita la secadora:

Se sabe que el calor extremo de la secadora puede dañar las telas con el tiempo, incluso las más resistentes como la de los jeans. Si tienes el tiempo, opta por secarlos al aire.

6.     En caso de lavado a máquina:

Si tienes una lavadora de una marca reconocida y alto rendimiento, tus jeans serán menos maltratados en cada lavada.

24 dE octubre dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com