usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Cabello perfecto: el secreto de Myriam Abreu

Cabello perfecto: el secreto de Myriam Abreu

Mis recetas para conseguir un cabello perfecto

Mucho podemos pagar para que un estilista domine nuestra melena y nos haga un look de alfombra roja. Pero, ¿qué pasa si no cuidamos la salud de nuestro cabello? ¿Cuál es el ‘secreto’ para tenerlo perfecto? Sigue leyendo lo que he escrito si quieres una cabellera fuerte y llena de vida.

Nuestro cabello resiste las inclemencias del clima, planchas ardientes y ‘litros’ de tintes. Por eso es importante nutrirlo con frecuencia para que así no se debilite ni pierda brillo. Para hacerlo necesitarás algunos ingredientes, un gorro de baño y un secador de cabello.

Te invito a intentar dos recetas, una por vez. Para la primera deberás mezclar dos cucharadas de aceite de oliva, un aguacate bastante maduro y una cuchara de mayonesa; para la segunda sólo dos yemas de huevo. Ambas mezclas deben batirse bien y la primera debe quedar cremosa.

Acá el truco: empieza aplicándote la mezcla generosamente desde la punta de tu cabello hasta la raíz. Procura empapar cada mechón. A continuación, ponte el gorrito de baño, enciende el secador y calienta el gorro, pues así servirá como una especie de ‘horno’ para que el cabello absorba mejor la fórmula. Déjatelo puesto entre 30 y 45 minutos antes de tomar un baño y lavarte el cabello como lo haces normalmente.

El éxito de estas recetas está en aplicarlas cada 8 o 10 días de forma alternada. ¿Te atreves a tomar el reto con disciplina?

22 dE abril dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com