usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

Bio

Bio

Aquí encontrarás toda la información sobre mí, la historia de mi trayectoria profesional en el modelaje y el medio artístico, más fotografías y videos que han captado valiosos momentos.

La Barbie venezolana: Myriam Abreu

Sobre sus tacones a lo largo de una pasarela o bien actuando frente a las cámaras, Myriam J. Abreu M. ha conquistado con su belleza y desenvoltura certámenes de belleza en todos los niveles, y gracias a su talento ha participado en programas de televisión, telenovelas y filmes. La carrera de esta actriz y modelo venezolana va en ascenso y todavía le esperan metas por cumplir.

Myriam Abreu comenzó su trayectoria en las pantallas venezolanas cuando participó en 2004 en el programa humorístico “Cásate y verás”, de Venevisión, la cadena de televisión más grande de Venezuela con señal abierta e internacional. Abreu, quien ya llevaba en sus genes la pasión por el modelaje, la animación y la actuación, prosiguió con una participación en el programa “La gran boloña”, de Venevisión (2005) y la miniserie televisada “Túkiti”, de Radio Caracas Televisión RCTV  (2006).

La formación académica es importante para Myriam, pues una de sus ocupaciones es superarse constantemente en sus diferentes ámbitos. Ella tiene una licenciatura de la Universidad Central de Venezuela; no obstante, desde joven se formó como modelo y actriz: recibió clases de pasarela, maquillaje, canto, expresión corporal, oratoria y baile en la Academia de Modelaje Dani’s, en Los Teques, estado Miranda, entre 1999 y 2004; estudió en la Academia de actuación teatral “Una nueva luz para el mañana”, en Los Teques, por 4 años; más otros talleres, cursos de oratoria, voz y dicción en la Academia de preparación Miss Venezuela, en la Academia Nacional de Ciencias y Artes del Cine y la Televisión de RCTV Internacional, y estudios intensivos con profesores como José Rafael Briceño, José Ramos, Gissel Reyes, Rosario Prieto, Adriana Bustamante, Nelson Ortega, entre otros.

Paralelo a su trabajo en la televisión venezolana y a sus estudios, Myriam Abreu ha desfilado en las pasarelas internacionales y nacionales para diseñadores de alta costura y ha concursado en distintos certámenes de belleza, en los cuales obtuvo bandas, refinó sus habilidades como modelo y se fue consolidando progresivamente. En el año 2005 se posicionó como 3era finalista del Sambil Models, en Caracas; y en el 2006 obtuvo la banda a la 1era finalista del concurso Gran Modelo de Venezuela, en la capital.

Durante el 2007 Myriam Abreu participó como Miss Miranda en el reconocido certamen Miss Venezuela, logró estar entre las mejores 10 y hacerse conocer más en el medio artístico del país. Luego de su participación, Myriam representó a Venezuela fuera de sus fronteras en: Buenos Aires, para el concurso Miss Atlántico Internacional (2007), donde ganó los títulos de Miss Internet yMejor Traje Típico; en Turquía, para el concurso Best Model Of The World (2007), del cual salió triunfante con la banda al Mejor Cuerpo y Traje Típico; y tres años más tarde Myriam ganó para Venezuela la corona y la banda Miss Turismo Intercontinental, uno de los certámenes de belleza más prestigiosos del mundo, celebrado ese año en Malasia para el reinado de 2010-2011.

Myriam Abreu, además del modelaje y la conducción de programas televisivos, se concentró en la actuación. Su primer papel en una telenovela lo obtuvo para el dramático “La trepadora”, de RCTV Internacional (2007), seguido de “Libres como el viento”, también de RCTV Internacional (2009-2010). Ambas fueron transmitidas en Venezuela y retransmitidas en varios países de América Latina, e incluso en algunos de Europa del Este.

Durante el 2012 Myriam regresa a Venevisión para representar a la villana Angie Soreli en el dramático “El árbol de Gabriel”. Asimismo, desarrolló sus primeros papeles en el cine para la película venezolanas “Complot” y también participó en materiales audiovisuales como videoclips y una serie.

Hasta la fecha La Barbie ha sido portada para alrededor de 20 revistas de distribución nacional e internacional, ha producido dos calendarios (2009 y 2011), y fue la imagen de la empresa Matel personificando a la muñeca Barbie para Latinoamérica desde el 2003 hasta el 2007.

Como empresaria Myriam Abreu venezolana tiene su propia marca homónima. Este año como parte de su trabajo estrena su línea de trajes de baño Myriam Abreu by Shatrin, junto con la diseñadora de modas Shatrin Alcedo, para “resaltar la belleza de esas mujeres grandiosas y luchadoras de Venezuela y el mundo”.

 Hoy, más concentrada en su carrera actoral que nunca, aparecerá en los filmes “Complot” y “Hasta que la muerte nos separe”, que se estrenarán este año, y en “4 esquinas”, a estrenarse próximamente durante 2015-2016, y actúa en la nueva telenovela “Corazón esmeralda”, transmitida por Venevisión, como la villana Lorena Martínez, quien fue la amante de César Augusto Salvatierra, un magnate que ha dejado una inmensa fortuna por la cuales sus familiares se disputarán.

 

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com