usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

5 Infaltables en un Clóset Masculino

5 Infaltables en un Clóset Masculino

5 prendas básicas para lucir como todo un caballero

A veces los hombres descuidan un poco su atuendo, sin embargo, las mujeres siempre apreciamos cuando un caballero se esfuerza por ser atractivo y pulcro al portar la masculinidad de pies a cabeza. En ocasiones (o la mayoría de las veces), los mejores consejos que un hombre puede recibir salen de los labios de una mujer. ¡Atención, gentlemen, que aquí van mis tips de estilo!

Traje

Haz una buena inversión y adquiere un traje negro a tu medida y que sea favorable a tu contextura corporal. Este atuendo será esencial para lucir elegante, educado y viril en cualquier reunión o fiesta formal, incluso para ir bien vestido a la oficina.

Camisa

Preferentemente blanca y de manga larga. Será una prenda que fungirá como tu sello de formalidad, sobriedad, elegancia y, además, es fácilmente combinable.

Blazer

Es de lo más glamoroso ver a un caballero vestir el blazer infaltable para lograr un gran estilo. Puedes usar esta prenda en ocasiones informales o formales, dependiendo del look que quieras transmitir.

 

Jean

Para andar informarles y todavía portar ese toque de seriedad y masculinidad. Si quieres dar una buena impresión, asegúrate de que estos jeans no se arrastren, ni estén rotos ni sean demasiado holgados… y tampoco como una licra; ¡eso da terror!

Zapatos Oxford de cuero negro

Unos zapatos estilo Oxford de cuero negro. Porque puedes cargar el más caro y refinado de los trajes hechos por una prestigiosa casa de modas, pero unos zapatos andrajosos o inadecuados lo arruinarían en un instante. El buen calzado es súper importante para el caballero.

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com