usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

5 Infaltables en un Clóset Femenino

5 Infaltables en un Clóset Femenino

5 prendas básicas importantísimas para nosotras.

Para mí la moda es más que arte hecho en telas: la ropa que usamos da una imagen y dice muchísimo. Evidentemente ésta no define quiénes somos, pero vestir bien puede ayudar a diferenciarnos, a parecer profesionales, refinadas, divertidas, con estilo y cultura. He aquí las 5 prendas básicas que yo considero fabulosas e importantísimas para nosotras.

Little Black Dress

¡Este vestido de Coco Chanel es très chic! Con uno de estos, maquillaje natural, un sensual peinado, unos tacones negros, el rocío del más fino perfume y unas pocas joyas, resplandeceremos por nuestro estilo sencillo, clásico e impecable.

Blusa blanca

Esta delicada e intachable prenda es vital para un look de lo más primoroso. Es una de mis ropas esenciales en mi armario porque el blanco es perfectamente combinable con otros tonos y da una sensación de frescura y pulcritud que ningún otro color podría ofrecer.

 

 

 

 

 

 

 

Falda

La prenda femenina por excelencia puede ser del estilo que prefieras, pero procura que esté a la altura de las rodillas o un poquito más arriba solamente. A mí, por ejemplo, me fascinan las glamorosas faldas cilíndricas pues permiten relucir unas curvas infartantes de manera sexy y elegante, jamás vulgar.

Zapatos negros de tacón

Los tacones nos dan altura y notoriedad. Unos negros, un color que combina con prácticamente todos los demás, son esenciales para un closet equilibrado y digno del buen estilo.

Jeans

En lo que a ropa informal respecta, unos jeans son lo máximo para salir relajadas al centro comercial, al parque, a un café, a un museo o a donde sea. Además, los jeans se prestan muy bien para la gran mayoría de tus atuendos y calzados.

09 dE mayo dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com