usuarios registrados
¿olvidó contraseña? ¡regístrese ahora!
bio moda y belleza bon voyage mujer tienda galería videos descargables contacto Acerca de Moda y Belleza Bon Voyage Mujer Descargables Salón de Belleza Galería Videos tienda usuarios

5 imperdibles de Buenos Aires

5 imperdibles de Buenos Aires

La capital del tango es, sin lugar a presunciones, una de las ciudades más románticas de América Latina.

La capital del tango es, sin lugar a presunciones, una de las ciudades más románticas de América Latina. Buenos Aires tiene una atmósfera que recuerda a Europa por la fuerte influencia europea en la arquitectura. Sus amplias avenidas, rascacielos, bulevares, parques arboleados, conglomeradas plazas y emblemáticos edificios se mezclan con su vibrante y seductora cultura para atraer a miles de turistas cada año. ¿Te atreves a ir? Permíteme guiarte con mi top 5 de esta maravilla de la República Argentina.

 

Avenida 9 de Julio

Es parada obligatoria visitar el sitio de la postal más famosa de Buenos Aires: El Obelisco y la Avenida 9 de Julio. Este icónico monumento se encuentra en la Plaza de la República, en medio de la avenida más ancha del mundo. Después de tomarte la infaltable selfie allí, podrás recorrer la vía y observar las tiendas, librerías, floristerías y destacados edificios como el Teatro Colón y la Embajada de Francia.

Plaza de Mayo y alrededores

Desde la Plaza de Mayo tendrás una vista inigualable de Buenos Aires. Podrás apreciar el magnífico edificio histórico que funciona como sede del Poder Ejecutivo: la Casa Rosada. La arbolada Avenida de Mayo empieza allí mismo y termina en la Plaza del Congreso, frente al imponente Palacio del Congreso. Te invito a disfrutar una caminata turística a su ancho y largo para maravillarte con su fabulosa apariencia.

La Boca

En este barrio típico el folclore nacional brota hasta en las baldosas de las calles frente a las famosas casas de fachada multicolor, que probablemente son la imagen más representativa de este pintoresco lugar. Puedes comprar artesanías y suvenires acá, degustar una tacita de mate, escuchar una pieza de tango (intentar bailarlo también). Advertencia: ir a La Boca y no visitar la calle “Caminito” está prohibido.

Puerto Madero

Paséate por Puerto Madero y disfrutarás de un aire de sofisticación y elegancia entre agradable calles, modernos edificios, restaurantes y bares. Este barrio, el más reciente de la ciudad, rinde honores a “las mujeres”: sus calles llevan los nombres de destacadas mujeres de las ciencias, la política, la cultura y las artes. No podemos olvidar el famosísimo Puente de la Mujer, uno de los tantos símbolos de la capital argentina.

Palermo

¡Ah, Palermo! ¿Cómo no mencionar al barrio más grande de la ciudad? Darse un paseíto por este sitio significa recorrer las áreas verdes de Los Bosques de Palermo, con su estupendo Jardín Japonés, el Jardín Botánico, el Zoológico y otras atracciones. También hay vida diurna y nocturna interesante: clubes, restaurantes, bares, discotecas, además de excelentes opciones hoteleras donde hospedarse mientras se conoce Buenos Aires.

29 dE diciembre dl 2014
usuarios registrados
Sitio Web Desarrollado por Ciudad Plus Publicidad & Mercadeo | info@ciudadplus.com